jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios Dama y Florencia Bonelli


Se han hecho públicos los ganadores de los Premios Dama 2012, y Donde siempre es otoño ha sido premiada en la categoría que más ilusión me hacía de las tres a las que estaba nominada ¿Por qué precisamente esta?

Por varios motivos. Porque es la primera vez que publico en narrativa, con lo que me agrada enormemente ese regalo que me habéis dado. Porque estaba nominada con escritores a los que admiro mucho y de los que, como en el caso de Nicholas Sparks, he leído todas sus novelas. Y seguiré haciéndolo porque dudo mucho que alguna vez me defraude.

¡GRACIAS de todo corazón a quienes habéis hecho posible las tres nominaciones y el premio!

Hay otra autora, esta de novela romántica, a la que admiré en cuanto comencé a leerla, el año pasado. Y es la argentina Florencia Bonelli. Me la recomendó una buena amiga, y empecé por la maravillosa Lo que dicen tus ojos, seguí con la fascinante Marlen y a partir de ahí ya no pude dejarla. Y os cuento todo esto por una razón que me ha ilusionado hace unos días. Y es que Florencia ha leído Antes y después de odiarte y ha expuesto su opinión en su página Web. Lo titula Amor disfrazado de odio en el País Vasco.

Que alguien como ella se digne a leer mis novelas ya es algo emocionante. Pero que además diga cosas tan hermosas como las que dice, ya es un honor inenarrable.

Podéis entrar en su Web pinchando aquí


5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Ángeles,

Que emosión me da por ti, te lo mereces mucho, cuando vi el comentario de Florencia me alegre tambien, ustedes dos son mis autoras latinas preferidas, las dos son un encanto que siempre tratan de estar en contacto con sus lectoras por eso es que tienen tanta acojida y que más decir de sus escritos, estare pendiente de tus proximos logros y sobre todo de tus públicaciones un beso enorme desde Perú.

Katherine Herrera

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Muchas felicidades por todos tus logros!!!! (y nuevamente por tu cumpleaños XD) esa novela es preciosa, después de tanto tiempo de haberla leído te confieso que Mikel no se borra de mi mente, lo adoro... espero sigas cosechando muchísimos más éxitos, con estos y con tus nuevos proyectos...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, preciosa!!!
Me encantó crear a Mikel. Es tan intenso, tan vulnerable... Me robó el corazón desde el principio. Aunque reconozco que eso me pasa con todos mis hombres de papel ¡jeje! Pero la intensidad de Mikel es arrolladora.
Un abrazo grandote, guapísima.

Verónica dijo... [Responder]

Felicitaciones, Ángeles!!

Aunque me han encantado todos tus libros, debo reconocer que "Antes y después de odiarte" es mi favorito y lo releo cada cierto tiempo... Es como si no pudiera abandonarlo del todo y tuviera que regresar a él de vez en cuando, reencontrarme con los personajes y volver a sufrir con la historia...

Curiosamente, lo mismo me pasa con la serie "Caballo de fuego" de Florencia Bonelli. ¿Ya los leíste? No te los pierdas!!

Un abrazo!!!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Muchas gracias, Verónica!
No imaginas cómo me alegra que compares, en cierto modo, Antes y después de odiarte a Caballo de fuego. He leído los tres libros y me apasionan, como todo lo que escribe Flor. Como vosotras decís en Argentina, es una genia :)
Un abrazo enorme, guapísima. Y gracias de todo corazón.