lunes, 25 de junio de 2012

Para leer, escuchar…


Hace unas cuantas semanas, el periodista bilbaíno, Javier Alonso Ezquerra, me entrevistó para Culturamas, la revista con la que colabora.  Espero que os guste. Os aseguro que yo disfruté mucho haciéndola.


Después, durante mis días en Madrid, además de firmar en la Feria del Libro y conocer y abrazar a muchos lectores, conocí también a muchos periodistas. Cristina Aibar García, que me entrevistó en el hotel donde me alojaba, es una dulzura de mujer. Llegó con mi libro bajo el brazo, y me contó que le había gustado mucho. Fue muy bonito hablar con ella y responder a sus preguntas. Y, ya en casa, leer lo que dice de mí me llegó al alma.




Y aquí se trata de oír en lugar de leer. Es una entrevista muy simpática que me hicieron los periodistas Belén Almonacid y Sergio Rodríguez, en su programa en directo «Hoy en Madrid», de Onda Madrid. Me encantó visitar los estudios, y fue un verdadero placer conocerlos a ellos.

Qué bonito es hacer estas cosas cuando te encuentras frente a personas tan especiales como estas. Y, o los medios están plagados de este tipo de personas amables que te hacen las cosas fáciles y te llevan a disfrutar con una entrevista, o yo soy la mujer con más suerte del mundo. Porque os aseguro que todos, sin excepción, me dejaron huella. Cuando tenga los enlaces al resto de entrevistas que me hicieron, os lo cuento.



No hay comentarios: