sábado, 5 de mayo de 2012

Antes y después de odiarte, ahora en B de bolsillo



El día 9 se reedita Antes y después de odiarte en la modalidad de bolsillo, ¡y a 8 euros!

Como podéis imaginar, estoy encantada. El formato grande de Vergara es precioso, tiene un tacto muy agradable y le tengo un gran cariño. Pero verlo ahora en B de bolsillo me gusta muchísimo, además de que supondrá un nuevo empujoncito para la novela, que después de un año no ha dejado de venderse.
¡Y todo gracias a vosotros!


5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Pues sí que me alegro que haya salido en bolsillo también. Aunque yo no pude esperar a que saliera en bolsillo!! Ja ja ja. A veces la espera se hace eterna!! yo lo compré el primer día!! Bueno siempre los he comprado el primer día, en tu caso!! ja ja ja.
Me gusta tanto como escribes que ni se me ocurriría esperar!!
En cualquier caso, como tu dices, es un empujón estupendo!! pero es que es un gran libro!!
besotes. marta

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Angeles te cuento que soy de Chile y me he leído Antes y Después de Odiarte y he amado la historia de principio a fin.
Te felicito por escribir con tanto sentimiento, me has traspasado cada uno de ellos.
Besos.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Elysita! Me alegra que la historia te llegara al corazón. Eso es lo que persigo con cada nueva novela; que no se quede en una simple historia contada, sino que despierte emociones, y que por mucho tiempo que pasenunca olvides del todo "aquella" historia que leíste.
Un abrazo grandote, preciosa. Y gracias por leer la novela, y también por venir a contármelo :-)

solemalbec dijo... [Responder]

Hola Ángeles!
Recién termino de leer Antes y después de odiarte!
ufff tremendo libro. Dos cosas me pasaron al leerte, la primera es que fui despacio, las sensaciones por las que pasaba Mikel eran tan intensas, que no había capitulo en el que no entregara una cierta cuota de lagrimas y la segunda es que aveces tenia que releer los párrafos ya que tus párrafos se habían convertido en poesía, y me quedaba absorta en esa química
perfecta!
La verdad muy emocionada y contenta de conocer a otra talentosa escritora, gracias Bella por la magia!
Y gracias a @elysita por presentármela!
besos desde bayres!
Sole.-

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, Sole! ¡Gracias por tu visita, y millones de gracias más por leerme!

Me alegra que Antes y después de odiarte te haya gustado hasta emocionarte. Es intensa, sí, y es que no se me ocurre qué otros sentimientos pueden ser más fuertes que el amor y el odio cuando van juntos. Espero que, si lees cualquiera de las otras dos, te gusten y te emocionen igual.

Dalas gracias a @elysita de mi parte por haberte acercado a la novela y a mí. Y os mando un abrazo enorme y cargadito de cariño para cada una ♥ ♥