jueves, 8 de marzo de 2012

Portada, cubierta, sinopsis... Ahora solo queda esperar.



¡Por fin tenemos portada! Espero que os guste tanto como a mí. Porque yo, que he asistido a todo el proceso de crearla, puedo deciros que me fascina. Dulce, íntima, evocadora… tiene la esencia de la parte más importante de la historia.


El libro, que será especial y hecho con mucho mimo, tiene cubierta con solapas. ¿A que es preciosa?



Sinopsis.

Como cada otoño, Ian O´Connell,
afamado escritor de novelas de amor, se
aísla en su apartado refugio de Crystal
Lake para escribir su nuevo éxito. En su
desesperada búsqueda de la inspiración
que por primera vez le ha abandonado,
encontrará a Elizabeth Salaya. En
ese entorno idílico, mientras la va
convirtiendo en la protagonista de su
novela, el amor comenzará a entretejerse
entre los dos sin que él sea consciente.
Un amor que nunca creyó que existiera
más allá de los libros, y que, junto al
gran secreto que esconde Elizabeth y
por el que intentará alejarlo de su lado,
le harán dudar de todo lo que hasta
entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta
en el ardor de los candidatos en plena
carrera hacia la Casa Blanca, los caminos
de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse.
Pero en medio de intrigas, ambiciones
y cadenas de favores que amenazan
con tambalear los cimientos de la alta
sociedad neoyorquina, será enfrentarse
a sus sentimientos y miedos lo que
cambie sus vidas para siempre.

Traición, sombras, pasión y política se
aúnan en una novela inolvidable en la
que un instante puede cambiar toda
una vida.


Ya va quedando menos. Aunque sigue siendo mucho, ¿verdad? Tengo tantas ganas de tenerlo en las manos que hasta el 15 de mayo se me va a hacer eterno.

19 comentarios:

Violeta J. dijo... [Responder]

Es preciosa, Ángeles!!! Me encanta!

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Yo estoy feliz con ella. Me dan ganas de ponerla en todos los lados ¡jeje! Es mi tercer niño, y se me cae la babita.

Besazos, preciosa.

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Una portada preciosa, me transmite calidez. Gracias por el avance!
A ver si llega pronto el 15 de mayo... :D :D

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Tinuwel. La verdad es que hah hecho un magnífico trabajo, y se entiende mejor cuando se ha leído la historia.

Y ahora a esperar. Creo que yo tengo más ansiedad que nadie ¡jeje!

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Es hermosa, me encanta, provoca comerse el libro :-D ya estoy ansiosa por tenerlo, que emoción... :-D

Kasumi dijo... [Responder]

¡Pero qué bonita! Dan aun más ganas de leerla :D

Alba dijo... [Responder]

Dan ganas de comprarlo yaaa.

Creo que va a destacar muchísimo en las tiendas, llama mucho la atención y es preciosa.

Invita a abrir el libro y sentarse a leer y no parar hasta acabarlo ^^

el amor y otras psicopatías dijo... [Responder]

Hasta el quince de Mayo!!!!! tendré que releerme AyD de amarte para ir pasando el monazo reina, la portada es preciooooosa, cosa que se agradece sobre manera en nuestro género.

hada fitipaldi dijo... [Responder]

Tiene una pinta deliciosa, Ángeles. Un besazo

Xavier Beltrán dijo... [Responder]

La portada es muy bonita, casi perfecta (¡lástima de mayúscula innecesaria en "otoño"!), y seguro que contiene la esencia de la novela.

Un besito.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Jonaira.
Es cierto que provoca comerse el libro (risas) Es una preciosidad que me tiene tonta. Y eso hace que tenga muuuuchas ganas de tenerlo en las manos. Creo que será más bonito aún de lo que parece.
Besazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Kasumi, preciosa. Cuando veas el interior te gustará aún más, porque lo están cuidando tanto como la portada.
Un agrazo gigante ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Pienso como tú, Alba. Además de que es precioso (parezco una madre chocha hablando de su niño), creo que destacará entre toda la jungla de libros. ¡Si hasta el lomo tiene bonito! (risas)
Ya nos va quedando menos para tenerlo en las manos.
Besazos, cielo ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Hola, Bela, preciosa. Planeta ha mimado mucho, mucho la portada (todo el libro en realidad), y han estado muy pendientes de lo que yo quería y se podía conseguir. Y eso… ¡eso es impagable!
Un besazo grandoteeeeee

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, hada fitipaldi. Pienso como tú. ¿Sabes qué palabras repetíamos mientras tratábamos de dar con la portada?
Dulce, cálida, evocadora...
Y ahora todos pensamos que el reto está conseguido.

Un besazo, preciosa ♥

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, amigo Xavier, por pasarte por aquí.
A mí me gusta que la palabra Otoño vaya con mayúscula (risas). Fui la primera que lo puse: en el manuscrito, en el vídeo... Ellos me lo han respetado y yo estoy feliz de que lo hayan hecho.
Un besazo, guapo. Y a ver si te veo un poco más, que andas (¿o ando?) perdido ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Es preciosa Ángeles!!! Tengo unas ganas locas de tenerla en mis manos!! Después de leer tus pequeños regalos que nos has colgado en tu web, más el avance que nos facilitásteis encuadernado, estoy ansionsa!! La fecha está apuntada en mi calendario!! aunque no se me olvidaría aunque no la tuviese apuntada!!
Muchas felicidades.
Un besazo. marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Marta, preciosa! Ya no sé qué deditos cruzar para no decepcionaros con la novela, porque los veinte que tengo llevan cruzados ya mucho tiempo (risas)
Espero de corazón que os guste.
Un besazos, preciosa,

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Marta, preciosa! Ya no sé qué deditos cruzar para no decepcionaros con la novela, porque los veinte que tengo llevan cruzados ya mucho tiempo (risas)
Espero de corazón que os guste.
Un besazos, preciosa,