sábado, 12 de noviembre de 2011

Entrevista en Libros de Romántica




Con muchas cosas que aún tengo pendientes de traer al blog, y con poco o nada de tiempo para hacerlo, hoy os cuento que me han hecho una preciosa entrevista en el blog Libros de Romántica. Lo he pasado francamente bien con sus preguntas, y he tenido que pensar un poco para no desvelar demasiado cuando he respondido sobre la próxima novela «Donde siempre es otoño».

Otro día os cuento cosas sobre la publicación de la novela y otras interesantes novedades. Espero poder hacerlo en diciembre. Mientras tanto, si leéis la entrevista os enteraréis de algunos pequeños detalles.

Reportaje a Ángeles Ibirika


8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola Ángeles!

Me he leído la entrevista y está muy bien, tiene datos interesantes ;). Me ha sorprendido saber que escribes a mano en lugar de en el ordenador. Estoy deseando que llegue mayo del próximo año para tener "Donde Siempre es Otoño" entre mis manos.

¡Besos!

Claudia dijo... [Responder]

Ángeles, fue un placer tenerte en mi web!!!!, y me encantó saber más de tu próxima novela ;)

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno yo ya no sé que decir... me gusta tanto como escribes que esperar hasta mayo va a ser muy largo!! pero con estas entrevistas tan bonitas que nos ayudan a conocerte mejor en tu profesión, hace que todo sea más corto.
Estoy como loca por conocer a Ian!!
besotes.marta

Ssil dijo... [Responder]

Hola Ángeles :)

Me ha gustado mucho la entrevista. Hemos podido conocerte un poco más como escritora ^^

Me dejaste encantada con Antes y después de odiarte y tengo muchas ganas de leer Donde siempre es otoño. Mientras tanto empezaré a leer Entre sueños.

Un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado, Cassio. No tengo nada en contra del ordenador, que me encanta y que no podría vivir sin él. Pero, para escribir con sentimiento necesito siempre, siempre papel y cualquier cosa que pinte ¡jeje!

Ya queda menos para tener "Donde Siempre es Otoño". ¡No imaginas las ganas que tengo!

Besotes gigantes.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

El placer fue todo mío, y no discutamos porque esto no vamos a poder medirlo ¡jejeje!
Eres un sol, y me encantará visitar tu rinconcito cada vez que quieras invitarme.
Abrazos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Marta, mayo está a la vuelta de la esquina. Vamos a tener el tiempo justito para corregirla y hacerle una preciosa portada. Y alguna otra cosita que os contaré en su momento ;-)

Ian te va a gustar, aunque… al principio no sabrás si odiarlo o amarlo ¡jeje! Yo lo amo desde el primer día… a pesar de todo.

Besos, guapísima.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Ssil! Como he tardado tanto en responderte, porque entre terminar la novela y comenzar a corregirla no me queda ni un segundo, imagino que ya estarás leyendo Entre Sueños. Verás que es más tranquilita que Antes y después de odiarte, más dulce y más mágica… Y Donde siempre es otoño es algo muy diferente a las dos… pero con cosas que pueden recordar a ambas ¡jeje! Espero que también te guste.

Besazos a montones, preciosa Ssil.