martes, 20 de septiembre de 2011

Mikel...





Como ya sabéis, este fin de semana he tenido dos firmas de libros, en Málaga y Zaragoza, las dos en compañía de la escritora Pilar Cabero. Si os digo que fueron maravillosas estaría faltando a la verdad porque fueron mucho más que eso. Pero, como aún no tengo todas las fotos de las dos presentaciones, y además tengo poquito tiempo, os lo contaré en una próxima entrada. En esta os traigo dos maravillosas reseñas de Antes y después de odiarte que me han hecho muy feliz.

La primera la ha hecho Olga en su blog Luna Lunera. La leí el día anterior a salir de viaje para Málaga, así que me llevé al avión una gran sonrisa.

Pincha en la imagen para leerla.


La segunda fue el recibimiento con el que me he encontrado hoy por la mañana, después de haber vuelto de Zaragoza muy feliz y a unas horas en las que hace mucho no me acostaba. La ha hecho Anabel Botella en su blog La ventana de los libros. También me ha encantado su reseña.

Pincha en la imagen para leerla.


Puede parecer que cuando las buenas opiniones se suceden dejan de emocionarte, pero nada más lejos. Cada nueva opinión favorable es única y te llega al corazón como si fuera la única. Por eso, gracias Olga y gracias Anabel, por haber leído la novela y haber contado lo que os ha hecho sentir.


13 comentarios:

Anabel Botella dijo... [Responder]

La novela me ha trasnmitido sentimientos encontrados, como los de Mikel. Es una historia preciosa. Graicas por escribirla.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, Anabel (te llamas como mi hermana la pequeña). Ya sabes lo que se llega a querer a nuestros personajes, y por eso cada buena crítica de esta novela es como si se la dedicaran a Mikel, que con lo que lleva sufrido se lo merece
(*_-)
Aunque parezca cosa de locos, sé que me entiendes porque te ocurrirá algo parecido con tus personajes.

Un besazo, preciosa. Millones de gracias.

Teresa Cameselle dijo... [Responder]

Enhorabuena por esas dos presentaciones.
Las críticas no las leo, nunca lo hago antes de leer una novela, a menos que no conozca el autor o tenga serias dudas sobre si me conviene gastarme el dinero en sus libros.
Como no es el caso, prefiero formarme mi propia opinión, que ya te contaré en su día, aunque los libros pendientes amenazan una vez más con desplomarse sobre mi cabeza desde la mesilla mientras duermo.
Un beso.

Anónimo dijo... [Responder]

Preciosas críticas y precioso vídeo Ángeles!! si es que creas unos personajes increiblemente intensos!!!
Un besote. Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Lo de la torre de libros pendientes ya comienza a ser preocupante, ¿verdad Teresa? ¡jeje! Pero eso no impide que sigamos comprando más. Las librerías son como las pastelerías, y es que cuando miras todo te entra por los ojos. Espero que, cuando encuentres tiempo para leer a Mikel, te guste y me lo cuentes.
Un besazo, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, preciosa Marta!
Espero que Ian O´Conell, el nuevo hombre que estoy creando ahora, resulte igual de intenso y te guste tanto o más que los anteriores. A mí ya me tiene enamorada, y eso que es un adorable canalla infiel ¡jeje!
Un abrazo gigante, Marta, y GRACIAS de corazón.

Eva dijo... [Responder]

Hola cariño.
Es que Mikel es mucho Mikel y te enamora :)

Te dejo el enlace de la crónica de la presentación de zaragoza.
Ojala te guste.

http://www.autorasenlasombra.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=21767

Un abrazo enorme corazón.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Hola, Bellaaaa!
Ahora mismo voy a leer la crónica que has hecho. Yo aún no he escrito ni la de Málaga ni la de Zaragoza, y es que ando de cabeza, con muy poquito tiempo y muchísimas cosas que hacer. ¿Dónde están los días de 100 horaaaaaassss? ¡jeje!
Lo pasé muy bien en Zaragoza, y me encantó conocerte (a ti y a tu hermano). Gracias por todo tu cariño. Me encantaron tus regalos ;-)
Besos, preciosa. Voy a pasarme por tu blog.

Anónimo dijo... [Responder]

Bueno Ángeles!! me encanta el nombre que has elegido para tu nuevo prota!! No me cabe duda de que me va a enganchar!!. Esperaré tu nuevo "bebito" con gran entusiasmo!!
Un besazo.Marta

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Gracias, Martaaaa!
Creo que tengo que hacer una entrada contando alguna cosa de mi Ian O´Connell, ¡pero tengo tan poquito tiempo! Quiero terminar la novela antes de finalizar el año, ya que luego necesitaré algunos meses más para corregirla.
Besos, preciosa.

Jania Harrison dijo... [Responder]

Antes y después de odiarte ha sido el libro que he leído con más placer hasta ahora.
Te agradezco mucho por él. Sinceramente no quería que se acabara nunca.
¿El final? no podía ser mejor.
Confieso que lloré en innumerables ocasiones. En cada página en la que Mikel sufría, lo hacía yo también. Cada ocasión en la que él estaba feliz, tambien yo lo estaba.
Aquel Mikel que ha creado tu imaginación es una persona increíble y conmovedora.
De nuevo gracias por cada página. Tienes un talento realmente admirable.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias, guapísima, por las preciosas palabras que dedicas a Antes y después de odiarte. Me emociona saber que la novela, y en especial el personaje de Mikel, te ha llegado tan hondo. El hombre especial que es a pesar de toda una vida de sufrimiento, merece algo grande, y nada puede ser más grande que el cariño de quienes han leído su historia.
Abrazos gigantes, preciosa. Y gracias por venir a contármelo.

Ssil dijo... [Responder]

Hola Ángeles :)
Te dije hace unos días que por fin había conseguido el libro, bueno, pues ya me lo he leído o mejor dicho me lo he zampado. Me he gustado mucho, has sabido transmitir muchos sentimientos con esta historia y Mikel ha sido increíble.
Reseña muy positiva, estoy deseando leer otras cosas tuyas.
Gracias