domingo, 29 de mayo de 2011

El Rincón de la Novela Romántica


Con motivo de la publicación de Antes y después de odiarte, la Web de El Rincón de la Novela Romántica me ha hecho una pequeña entrevista. Una de esas entrevistas breves, pero intensas y especiales por lo inteligentes de las preguntas, y en las que para responder tienes que mirar en tu interior y en el de tus personajes.

Sé que os gustará. A mí me obligó a estrujarme el cerebro porque, cuando te piden que definas con una sola palabra algo realmente complejo, no te viene a la mente esa palabra, sino cien diferentes.

Gracias a El Rincón de la Novela Romántica por esta entrevista tan especial.


Lee la entrevista en la Web de El Rincón de la Novela Romántica.

A través de la literatura tenemos la posibilidad de entrar en un mundo de sentidos paralelo, ¿Cuál es el sonido, gusto, tacto y aroma de Antes y después de odiarte?
                                                                        Pregunta de El Rincón de la Novela Romántica

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Ángeles como siempre... preciosa entrevista...Yo ya me he enamorado de esta historia y eso que aún no la he leido....
Un besazo. Marta

Lhyn dijo... [Responder]

He leído la entrevista y estoy convencida de que será mucho más de lo que promete... ¡y eso contando que promete muchísimo!

Mucha suerte y muchos besos

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Espero que al leerla te enamore aún más, Marta.
Yo creo que sí, pero por si acaso no descruzo los dedos todavía ¡jeje!
Besos, preciosa.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ayyy, Lhyn! Espero que tengas razón.
Como le he dicho a Marta, sigo con los dedos cruzados hasta la primeras crítica... Bueno. Para la segunda, que la primera ha llegado y es buena.
Abrazos gigantes, corazón.