lunes, 25 de abril de 2011

Macedonia

Traigo una macedonia de cosas. Una macedonia dulce y jugosa como las frutas rojas de verano.



Eva ha hecho una cariñosa reseña de Entre Sueños en su blog El diario de Bella. Una reseña escrita desde el corazón y con esa dulzura que ella tiene.

Gracias, Eva, por tanto cariño. ¿Te he dicho que me encanta tu blog?








Lorena Aragüete ha hecho una preciosa crítica de Entre Sueños, y la ha puesto en un lugar muy especial de su Web. «Los Inolvidables», los ha llamado. Y son tres: Amante despierto, Entre Sueños y Luna Comanche.

Y yo quiero decirle que me siento muy orgullosa de estar ahí, en su blog y junto a dos grandísimas novelas.

Gracias, Lorena, por esa distinción que no sé si merezco pero que acepto encantada.









Hace ya unas cuantas semanas, recibí una invitación de la escuela de Ugao-Miraballes. Mi pueblo. Estaban preparando un trabajo de cara a la Feria del Libro, y pensaron que tener a una escritora en su clase especial de lengua sería una buena oportunidad para que los chavales pudieran preguntar lo que quisieran. 

Yo acepté encantada. Y después de haber estado durante más de una hora con ellos me quedé más encantada aún. No los conté, pero compartí ese tiempo con 25 o 30 chavales, de 10 y 11 años, que fueron, ellos unos caballeros, y ellas unas verdaderas señoritas. Entre todos me hicieron una larga y divertida entrevista. Creo que lo pasaron casi tan bien como lo pasé yo.

Después de esa charla, firmé algunos libros para sus amatxus, y también en algunos trozos de papel que me acercaron con mucho cariño. Al final me hicieron un regalo precioso que tengo en mi escritorio como recuerdo de esa mañana especial.

Desde aquí les doy las gracias a todos, y a su andereño Eba le mando un abrazo enorme.

Los alumnos han hecho un vídeo con algunas de las fotografías que nos sacó Eba. Podéis verlo aquí:






7 comentarios:

Ana Iturgaiz dijo... [Responder]

Ya he visto el vídeo. Me parece de lo más emocionante, ¿no? Por cierto, se te echó de menos el sábado.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Fue muy emocionante, Ana. Y muy bonito. Una experiencia inolvidable.

Me dio mucha pena no poder ir el sábado. Pensé mucho en vosotras. Espero que podamos vernos pronto, esta vez sin contratiempos, porque tenemos mucha conversación atrasada ;-)

Besos, preciosa.

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Niña, se te ve feliz en las fotos. Y es que es cierto, los chavales son una sorpresa, vas asustada y sales relajada. Siempre son abiertos, director y sin malicia.
Me alegro por ti y por ellos.

Un beso

Nieves Hidalgo dijo... [Responder]

Acabo de ver las dos críticas. Hija, es que no me canso. Son estupendas, pero es lo que se merece la novela.
Y sí, es un libro inolvidable.
No han podido calificarlo mejor.

un beso

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Tienes mucha razón, Nieves. Vas preocupada por cómo saldrá todo, y te encuentras con chavales estupendos que hacen que el tiempo se te pase volando y que al marchar te lleves un maravilloso recuerdo. Me gustó, y mucho
Y en cuanto a las críticas, no deja de sorprenderme que se produzcan cuando ya ha pasado un año. Me sorprendieron desde la primera de ellas, ya lo sabes (*_ ^) Así que imagina lo que me siguen sorprendiendo después de tanto tiempo.
Un abrazo enorme, preciosa.

Eva dijo... [Responder]

Cielo acabo de darme cuenta que salgo en tu blog, tu si sabes como hacer sentirse especial a una persona. Y gracias a ti por darme la oportunidad de leer una historia tan especial.
Un abrazo enorme con mucho cariño.

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Gracias a ti, Bella. Me ha encantado tu reseña, dulce y preciosa ♥ ♥ ♥