martes, 14 de diciembre de 2010

Me lo había prometido, pero...

.
Me había prometido no traeros más críticas de Entre sueños, pero esta vez me ha sido imposible resistirme. Carolina Márquez Rojas, alguien muy especial, llena de sensibilidad y que escribe maravillosas historias, hizo ayer, día de mi cumpleaños, una preciosa crítica de la novela.



Carolina tiene varios blogs. Uno de ellos, KARYÛKAI 花柳界, está dedicado a las historias del Lejano Oriente. Si lo visitáis descubriréis que es un sitio delicioso en el que perderse durante horas, y al que volver, volver, volver...



Otro de sus blogs es Entre libros, Club de lectura. Es ahí donde ha hecho una especial crítica de Entre sueños. Sus palabras me emocionan porque sé que se ha resistido a leer la novela. Tanta buena opinión, más que acercarla la espantaba. Y al fin la ha leído y ha escrito esto tan especial:



Muchas gracias, Carolina. Ha sido un precioso regalo de cumpleaños.

Este relato es tierno, conmovedor, dulce y amargo a la vez, una historia romántica como las “de antes”, con toques de pasión que te ponen a mil por hora.
                                   Carolina Márquez Rojas en Entre Libros, Club de lectura.








...Y de paso deciros que Entre sueños sigue estando entre los más vendidos de romántica en Navlan.
Según podemos leer en la Web El Rincón Romántico, en el mes de noviembre ha estado en quinto lugar, compartiendo lista con Nieves Hidalgo y Mar Carrión.

¿Puedo pedir más?

4 comentarios:

Carolina dijo... [Responder]

Ángeles, esto sí que es una sorpresa para mí, me ha emocionado tanto como leer Entre sueños.
Muchísimas gracias, por tu apoyo, por escribir y por ser como eres, una persona maravillosa.
Por cierto, que te olvidaste de mi primer apellido, jaja!!
Es Márquez, de los de toda la vida...
Muchos besos, linda, y estoy ya deseando leer la próxima...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

¡Ainsssss! Márquez se me ha escapado vivo ¡jejeje! Lo arreglo ahora mismo.
Y mil veces gracias a ti, por ser tan especial y por esa maravillosa crítica.

Y no he exagerado nada. Sabes que tu forma de escribir me gusta y tus blosgs me encantan, de modo muy especial KARYÛKAI 花柳界. Me parece mágico.

Un abrazo gigante con sabor a café y a croissant de media tarde ;-)

Carolina dijo... [Responder]

Recibo ese abrazo y lo guardo con mucho cariño. Nieves y tú sois las mejores autoras de NR en lengua española...ya casi no leo a las extranjeras por culpa vuestra, jaja. Mi apoyo es incondicional, siempre estoy pendiente de vosotras, porque me alegráis el corazón con vuestras historias.
Y me animáis a escribir y eso no os lo puedo agradecer con palabras.
Recibe otro abrazo gigante, con sabor a café y a sueños compartidos...

Ángeles Ibirika dijo... [Responder]

Nieves me tiene enganchada, a mí también, a todas sus novelas. Es la primera autora española a la que leí en romántica. Ella nunca defrauda. Siempre da más de lo que esperas.

Así que... te agradezco que me pongas a su lado, aunque yo sepa que es un honor del todo inmerecido. Pero si solo aceptáramos lo que merecemos nos quedaríamos con muy poquitas cosas ¡jeje!

Y me quedo también con el abrazo con sabor a café y a sueños compartidos. Huele y sabe divino. Compartir es una de las cosas más hermosas del mundo.

Recibe besos adormilados, que yo a esta hora voy dejando de ser persona para convertirme en un osito blando que sueña con meterse entre las sábanas ^o^